No tienes que esperar al día 1 del mes para apuntarte a las clases de yoga 

Puedes apuntarte a nuestras clases en vivo (presenciales/online en directo) en cualquier momento. No tienes que esperar al día 1 del mes. Tu bono o suscripción mensual empezará desde cuando te apuntes y caducará a los 30 días si es un bono de clases online en directo o a los 90 días si es un bono de clases presenciales.

No hay permanencia obligatoria

Los bonos no tienen permanencia y la suscripción a las clases online en directo tampoco.

Los bonos (tanto si los compras por Timp o por la Tienda Online) no se renuevan automáticamente.

Las suscripciones mensuales, tal y como indica su nombre, sí se renuevan automáticamente cada 30 días.

 

Cupones descuento

Si has recibido un cupón descuento para tus clases en vivo, valídalo en la tienda online. Los cupones descuento no se pueden usar en TIMP.

 

Si eres usuario de Andjoy, Urban Sports Club o Classpass eres bienvenid@ a nuestras clases en vivo (presenciales y online)

Los usuarios de Andjoy podéis reservar plaza directamente con Andjoy, ya que Andjoy y Timp están integrados.

Los usuarios de Urban Sports Club y ClassPass es necesario que reservéis por duplicado: en Urban Sports Club o ClassPass y nuestra app de reservas TIMP, para aseguraros que tenéis plaza. Nosotros os crearemos un usuario en TIMP y os cargaremos un bono sin coste para que reservéis plaza. Escríbenos a clases@yogaevolutionschool.com si necesitas ayuda.

 

Si no vas a usar tu reserva: cancela con tiempo para que no se dé por consumida la clase

Puedes reservar clases en vivo con hasta un mes de antelación.

Si reservaste una clase presencial recibirás un recordatorio de tu clase 5 horas antes para que canceles tu reserva si no vas a venir y des opción a que l@s alumn@s en cola puedan optar a venir a la clase. Si no cancelas al menos 4 horas antes la clase se dará por consumida ya que el aforo es limitado.

Si reservaste una clase online en directo recibirás un recordatorio de tu clase 1 hora antes. Puedes cancelar tus reservas para clases online en directo hasta la hora exacta de comienzo de la clase. Excepcionalmente si no te dio tiempo a unirte a la clase online en directo podemos facilitarte la grabación que hacemos en la nube para que la disfrutes el día siguiente (escríbenos a clases@yogaevolutionschool.com para ayudarte).

 

Los días festivos

Los días festivos no ofrecemos clases en vivo y no se recuperan. El mes de diciembre es excepcional y ese mes sí se organiza algún día extra o bien clases algo más extensas que compensen los días festivos. Consulta el calendario de días festivos de 2021 clicando aquí.

Practica cuando quieras y donde quieras con más de 200 videoclases clasificadas en la Videoteca y la Videoteca+

Puedes darte de alta sin compromiso y probar gratis durante 7 o 14 días.

Elige entre:

  • suscripción mensual: 1 semana de prueba gratuita
  • suscripción anual: 2 semanas de prueba gratuita

 

No hay permanencia obligatoria

Podrás cancelar tanto durante la prueba gratuita como antes del siguiente pago mensual o anual.

Al ser una suscripción el pago se renovará automáticamente cada mes o año según la opción que escojas a no ser que no lo pauses o canceles.

También podrás modificar el tipo de suscripción (por ej. pasar de mensual a anual).

No se admiten devoluciones una vez se ha cursado un pago mensual o anual.

 

Cupones descuento

Si has recibido un cupón descuento valídalo al darte de alta en la tienda online.

Estos son los estilos de Yoga que impartimos en nuestras clases:

  • Hatha: clases de un estilo más estático, más pausado, en el que se explora profundamente la respiración dentro de cada postura y se analiza el alineamiento físico para sentir el cuerpo más presente y conectado con la respiración. Las posturas se mantienen más tiempo, observando, respirando y dejando que “hablen” al alumno”.
  • Vinyasa: es un estilo mucho más dinámico y fluido con posturas enlazadas, encadenadas, buscando la meditación en movimiento. Cada secuencia de la práctica está vinculada con la siguiente, creando en su conjunto una partitura corporal y respiratoria.
  • Yin: es un estilo estático, con menos posturas mantenidas durante más tiempo para trabajar los tejidos más profundos del cuerpo (fascias, tendones, articulaciones y huesos). Un yoga más meditativo y pausado que cultiva cuerpo, mente y respiración desde el interior.

En los horarios encontrarás clases y talleres por niveles de experiencia:

  • “General”: todos los niveles de experiencia. La mayoría de nuestras clase son abiertas a todos los niveles de experiencia previa, siendo recomendable haber practicado un mínimo de 3 meses clases de iniciación, equivalente a una programación trimestral con las que trabajamos en la escuela.
  • “Iniciación”: <6 meses. Nunca has practicado antes (o has practicado menos de 6 meses) y quieres aprender las bases de la práctica: tipos de respiración, las posturas básicas, las secuencias dinámicas esenciales como el popular saludo al sol (namaskar y vinyasas). Tomar clases o talleres de iniciación al principio te permitirá aprender con calma.
  • “Medio”: >1 año. Has practicado al menos 1 año de manera asidua, ya conoces las posturas básicas, sabes cómo aplicar los bhandas y la respiración ujjayi, y puedes seguir algunas secuencias dinámicas (namaskar y vinyasas) sincronizando el movimiento a la respiración. Estas clases están recomendadas también para l@s  alumn@s de los cursos de Formación.
  • “Avanzado”: >2 años. Has practicado al menos 2 años de manera asidua y has integrado los bandhas y la respiración ujjayi; puedes alinearte por tu cuenta en las posturas intermedias, y sigues con facilidad secuencias de posturas enlazadas entre sí (namaskar y vinyasas) sincronizando el movimiento a la respiración. Estas clases y talleres están recomendadas también para l@s alumn@s de los cursos de Formación.

Programa 8 Semanas de Mindfulness
Online en directo
Del 8 de octubre al 26 de noviembre de 2021, los viernes de 17:00h a 18:30h

 

Creado y dirigido por: Jorge Cabellos, Máster en Mindfulness y autor del Programa de Mindfulness Actitudinal en 8 Semanas en Modalidad Blended-Learning. Formador de profesores de Mindfulness, Meditación y Yoga.

Colabora: Lucía Guzmán, profesora de yoga certificada y tutora de la formación de instructores Mindfulness y Meditación de Yoga Evolution School.

Incluye: encuentros en directo + acceso a las grabaciones + manual de práctica

Horarios: viernes de 17:00h a 18:30h

Fechas: del 8 de octubre al 26 de noviembre de 2021

Precio: online en directo y grabado 90€

Matricúlate aquí

Te agradeceremos tu donativo de 1€ al mes para nuestro proyecto solidario con Cruz Roja haciendo clic aquí.

 

¿Quieres que te avisemos a tu email con las próximas fechas? Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Apúntate a nuestras clases en 3 sencillos pasos!

1. Compra tu bono o activa tu suscripción

Puedes apuntarte en cualquier momento, sin tener que esperar al día 1 del mes.

Los bonos caducan a los 90 días desde tu primera clase y las suscripciones mensuales se renuevan automáticamente a los 30 días de la compra.

Elige y combina tus clases: presenciales, online en directo y grabadas

Otras opciones de pago:

2. Reserva plaza en nuestro sistema de reservas TIMP

La reserva es obligatoria tanto para las clases presenciales como para las online en directo.

Puedes usar  TIMP descargando la app en tu móvil o desde la versión web de la app.

Tu usuario en TIMP es tu email: crea directamente tu cuenta en TIMP o recupera tu contraseña si no la recuerdas.

Al comprar tu bono o suscripción mensual en la Tienda Online solo tienes que esperar un máximo 24h para hacer tu primera reserva en nuestro sistema de reservas TIMP. Al comprar tu bono en Timp podrás reservar plaza al instante.

Podrás reservar tus clases en vivo hasta 30 días antes de la clase y cancelar tus reservas si no vas a acudir, para no perder clases.

googleplay
applestore

3. Prepárate para practicar tu clase

Si reservaste una clase presencial: vente 15 minutos antes de la hora de la clase. Si es tu primera vez vente 30 minutos antes. Por favor, trae tu esterilla si es posible.

Si reservaste una clase online en directo: accede a través de Timp 5-10 minutos antes de la hora de la clase y comenta antes de empezar la clase al profesor/a si tienes alguna lesión o dolencia.

¿Necesitas ayuda?

    En Yoga Evolution School tratamos la información que nos facilitas con respeto y con el fin de informarte sobre aquello que te llevó a rellenar este formulario. Nunca los cederemos a terceros salvo por obligación legal. Tus datos se conservarán mientras no solicites la baja y siempre tendrás derecho a acceder los mismos, rectificarlos o solicitar que los demos de baja.