Clase de Meditación en las cuatro necesidades del corazón

En esta clase de meditación Lucía Guzmán, profesora y tutora de nuestra formación de instructores de mindfulness y meditación, comparte una meditación especial en las cuatro necesidades básicas del corazón.

Respirar y estar con la experiencia directa del corazón

Estas cuatro necesidades son afecto hacia nosotros mismos, atención (a nosotros mismos), aprecio (a nosotros mismos) y aceptación (a nosotros mismos). Esta meditación te facilitará comprensión de tu relación con las necesidades básicas del corazón y te permitirá reforzar tus propias herramientas para una mejor comunicación en tu vida.

Las cuatro necesidades del corazón: afecto, atención, aprecio y aceptación

Es habitual estar esndo de fuera y de los demás el afecto, la atención, el aprecio y la aceptación. Como dice Lucía, “lo esperamos con muchísima sed (de la gente que nos rodea) y realmente no consiste en eso; consiste en que nosotros cultivemos en nosotros mismos esas necesidades para que cuando llegue ese bombardeo de fuera estemos seguros, estemos bien, estemos en paz…”

Esta meditación nos ayuda, por tanto, a transitar la experiencia de estar vivos con equilibrio y paz. Ojalá que esta meditación te ayude a respirar con más afecto, atención, aprecio y aceptación a lo que sientas en tu corazón.

 

Practica yoga y meditación en nuestra Videoteca

En la videoteca de Yoga Evolution School podrás encontrar muchas clases de yoga. Con nuestras videoclases podrás practicar yoga y meditación. 

Además, si eres profesor de yoga o meditación estás estudiando para serlo, nuestras videoclases te ayudarán con diversas ideas para tus propias clases.

 

Aquí puedes conocer el curso de formación de instructores de mindfulness y meditación: https://yogaevolutionschool.com/instructor-meditacion-mindfulness/

¡Esperamos que esta videoclase te haya gustado! Si te apetece puedes seguir practicando nuestras videoclases o bien, si lo prefieres, puedes leer nuestros artículos del blog en www.yogaevolutionschool.com/blog

Deja un comentario