Una clase de 30 minutos de Vinyasa yoga con objetivo de Kurmasana y Supta Kurmasana

En esta clase de vinyasa yoga trabajamos las posturas de kurmasana y supta kurmasana.

Una clase de Vinyasa con dos posturas pico

En esta clase Lucía busca guiarnos hacia estas dos profundas flexiones de caderas en una serie breve de 30 minutos, ideal para esos días que tenemos menos tiempo para nuestra práctica de yoga. Existen varios estilos de vinyasa, entre los que podemos hablar de power vinyasa yoga y prana vinyasa flow. 

Kurmasana y Supta Kurmasana

Esta asana está dedicada a Kurma, la encarnación en forma de tortuga de Visnu, preservador del universo.  En esta videoclase Lucía nos ayuda a fluir por una secuencia en la que queremos observar la dualidad de concentrar y alargar nuestro cuerpo. Una sesión de vinyasa yoga que tonificará nuestro cuerpo y revitalizará la respiración. 

Kurmasana y Supta Kurmasana. La tortuga y la tortuga durmiente. Kurma significa “tortuga” y supta “durmiente”. Esta asana tiene la forma de una tortuga, primero con la cabeza y las patas fuera del caparazón, y en la segunda parte con la cabeza dentro del caparazón como cuando la tortuga duerme.

Viajarás con Lucía en esta reveladora sesión de vinyasa y descubrirás poderosas posturas de apertura de caderas. Con esta videoclase sentirás la respiración presente. Verás que la respiración te ayuda a conectar con tu cuerpo y con este momento presente. 

Practica vinyasa en nuestra Videoteca

En la videoteca de Yoga Evolution School podrás encontrar muchas clases de yoga. Con nuestras videoclases podrás practicar yoga y meditación. 

Además, si eres profesor de vinyasa yoga o estás estudiando para serlo, nuestras videoclases te ayudarán con diversas ideas para tus propias clases.

¡Esperamos que esta videoclase te haya gustado! Si te apetece puedes seguir practicando nuestras videoclases o bien, si lo prefieres, puedes leer nuestros artículos del blog en www.yogaevolutionschool.com/blog

2 comentarios
  1. Me ha gustado mucho la clase Lucía y aunque aún no llegó a la tortuga me siento muy cómoda descansando en ella. Gracias amiga 🙏😊

  2. Hola Silvia compañera de esterilla y de camino,

    Ayer en una de mis clases comentaba esto de poder reconocer ¿Qué es el trabajo realizamos en la esterilla? ¿Cúal es nuestro propósito?. Me alegra saber que alcanzar metas no es un objetivo pues después de eso, siempre hay algo más que alcanzar y llegar. Es importante reconocer dónde estamos, cuando estamos en el Asana, en la transición o el trabajo en el que nos encontremos en la esterilla. Respirar, sentir, soltar, observar, hacer concesiones……..en definitiva practicar!!! Descansar y estar cómoda es una observación interesante en ese camino de practica. ¿Qué observaremos la siguiente vez? Seguimos practicando, seguimos respirando.

    Te dedico un gran sonrisa y un feliz día amiga,

    Lucia

Deja un comentario