Clase para buscar la vitalidad con el Agua y el Fuego

En esta clase de prana vinyasa flow solar trabajamos para invocar la vitalidad, la energía del Fuego y del Agua que nos nutre y nos inspira. Practicamos para volver a conectar con nuestras ganas, nuestra energía vital. Queremos fluir con la energía del agua y la energía del fuego, que nos ayudan a despertar la vitalidad en nuestro interior. Con esta clase buscamos la energía en nuestro interior y queremos dejar que el sol se instale en nuestros corazones, como el fuego durante los 40 días del Ritual del Solsticio.

Esta clase trabaja distintas variantes de Surya Namaskar y diversas posturas de extensión de columna. Con la secuencia que te ofrece esta videoclase de yoga, despertarás tu fuego y tu agua para sentirte vital. Practica y conecta con tu cuerpo y tu respiración con la energía del sol.

Empoderarte con el Fuego y el Agua

Con esta clase fluimos entre distintas variantes de Surya Namaskar para despertar nuestro fuego y nuestro agua. Queremos estimular nuestra energía y dejar que nuestros valores se hagan oír. Prana Vinyasa Flow es un estilo gentil, amable y consciente. Un vinyasa que puede trabajar el sol y la luna. Viajarás con Jorge a lo largo de los saludos al sol y descubrirás poderosas posturas de extensión de columna que despertarán tu fuego y tu agua internos. Con esta videoclase verás que la respiración te ayuda a conectar con tu cuerpo y con el aquí y el ahora. 

Despierta tu práctica con nuestra Videoteca

En la videoteca de Yoga Evolution School podrás encontrar muchas clases de yoga. Con nuestras videoclases podrás practicar yoga y meditación. Podrás trabajar la energía del sol con nuestras videoclases de la videoteca.

Además, si eres profesor de vinyasa yoga o estás estudiando para serlo, nuestras videoclases te ayudarán con diversas ideas para tus propias clases.

¡Esperamos que esta videoclase te haya gustado! Si te apetece puedes seguir practicando nuestras videoclases o bien, si lo prefieres, puedes leer nuestros artículos del blog en www.yogaevolutionschool.com/blog

Deja un comentario