Trans·fórmate con nuestra formación certificada de profesores de yoga y meditación. Ofrecemos formación certificada y especializada en Yoga Contemporáneo y Mindfulness con nuestra Metodología Coaching para un aprendizaje transformativo©

 

Al completar nuestros cursos recibirás diploma acreditativo con los sellos de garantía de la Yoga Alliance para certificarte como RYT200 o RYT500 (Registered Yoga Teacher con 200 o 500 horas de formación) y por la International Mindfulness Teachers Association para certificarte como CMT-P (Certified Mindfulness Teacher-Professional Level). Ambas son asociaciones de alto prestigio mundial que avalan la calidad de nuestra formación y la alta preparación que obtendrás en nuestra formación para poder trabajar a nivel internacional. Además, nuestros cursos son aptos en España para la Cualificación del Certificado de Profesionalidad (Real Decreto 1076/2012) por lo que podrás presentar nuestros diplomas y certificados de contenidos en las convocatorias autonómicas de procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales.

BECAS 2021-2022

MATRÍCULA GRATUITA 

BONIFICACIÓN de hasta 400€ para causas justificables de dificultad socioeconómica por:

orfandad, maternidad/paternidad por tener o adoptar un hijo, familias monoparentales, familias numerosas, violencia de género, discapacidad, incapacidad temporal, situación de desempleo, ERTEs, españoles expatriados, reinserción excarcelados, refugiados, inmigrantes no residentes, y otras causas justificables.

Modalidades de estudio

Convocatorias 2021-2022

Nivel 1 (200h) - Programa Base de Instructor/a

Con nuestros cursos de Nivel 1 se obtiene el diploma de Programa Base (200h) para certificarse con Yoga Alliance como RYT200 (Registered Yoga Teacher con 200h) y/o el diploma de Programa Base (200h) para certificarse con International Mindfulness Teachers Association como CMT-P (Certified Mindfulness Teacher-Professional Level con 200h).

En el Nivel 1 se asientan los conocimientos fundamentales para evolucionar en la práctica personal y comenzar una enseñanza coherente, segura y eficaz.

Requisitos de acceso al Nivel 1: experiencia previa mínima de 1 año de práctica personal.

Nivel 1 (200h) Instructor/a

Mindfulness y Meditación

Formación certificada de profesores de yoga y meditación

Diploma Y.E.S. de 200h válido para la certificación 200h de International Mindfulness Teachers Association

 

Matrícula abierta para las modalidades:

Online (horarios flexibles) en 8 meses, con retiro: inicio 8 octubre 2021 – matrícula abierta

Doble Grado de Nivel 1 (200h+200h) Instructor/a

Yoga y Mindfulness

Formación certificada de profesores de yoga y meditación

Diploma Y.E.S. de 200h válido para la certificación 200h Yoga Alliance y Diploma Y.E.S. de 200h válido para la certificación 200h International Mindfulness Teachers Association

 

Matrícula abierta para las modalidades:

Online (horarios flexibles) en 12 meses, con retiro: inicio 6 octubre 2021 – matrícula abierta

Nivel 2 (300h) - Programa Superior de Especializaciones de Profesor/a y

Nivel 3 (desde 30h) - Postgrados y Formación Continua para profesores

Con todos los cursos de Especialización de Nivel 2 y los cursos de Postgrado de Nivel 3 se obtiene diploma acreditativo de horas que computan para completar el Programa Superior (300h) que permite certificarse con Yoga Alliance como RYT500 (Registered Yoga Teacher con 500 horas de formación).

Es recomendable cursar al menos 100h de Nivel 2 antes de acceder a un Nivel 3, pero no es obligatorio, ya que los cursos constan de programas pedagógicos independientes y complementarios con contenidos transversales para un aprendizaje continuo de las habilidades y competencias profesionales como profesores/as.

Los cursos de Nivel 3 constan de módulos breves desde 30 horas que pueden cursarse de manera individual y pueden computarse para completar el Programa Superior (300h) o como las 30 horas de formación continua certificada (Continuing Education) que Yoga Alliance requiere a profesores ya certificados RYT200 o RYT500, e incluso, para acceder al diploma de Doble Grado 200h para certificarse con International Mindfulness Teachers Association como CMT-P (Certified Mindfulness Teacher-Professional Level con 200h).

En el Nivel 2 se desarrollan las habilidades y competencias profesionales para una enseñanza diversa, adaptable y eficiente, y en el Nivel 3 se integran las actitudes para una enseñanza creativa, integradora e inspiradora.

Requisitos de acceso al Nivel 2 o al Nivel 3: dos años de práctica previa y contar con una certificación de instructor/a de 200h. 

Nivel 3 (desde 30h) Postgrado

Mindfulness y Meditación

Formación certificada de profesores de yoga y meditación

Diplomas Y.E.S. desde 30 horas computables para la certificación 300h de Yoga Alliance o como formación continua certificada.

Los/as alumnas/os que completan 200h en cursos de nuestro Nivel 2 más las 150h de los módulos de este Postgrado de Nivel 3 obtienen una Doble Certificación de profesor/a de yoga con dos títulos: uno de la Yoga Alliance (Programa Superior 300h) y  otro de profesor/a de Mindfulness y Meditación con la International Mindfulness Teachers Association (200h).

 

Matrícula abierta para las convocatorias:

Online (horarios flexibles) en 2 meses, sin retiro – 30h Mindfulness: inicio 8 octubre 2021 – matrícula abierta

Online (horarios flexibles) en 2 meses, sin retiro – 30h Meditación en la Compasión: inicio 14 enero 2022 – matrícula abierta hasta 14 diciembre 2021

Online (horarios flexibles) en 2 meses, sin retiro – 30h Meditación Clásica: inicio 8 abril 2022 – matrícula abierta hasta 8 marzo 2021

Nivel 3 (desde 30h) Postgrado

'Teach To Lead' ~ Empowerment & Coaching para profesoras/es

Formación certificada de profesores de yoga y meditación

Diplomas Y.E.S. desde 30 horas computables para la certificación 300h de Yoga Alliance o como formación continua certificada

 

Matrícula abierta para las convocatorias:

Online (horarios flexibles) en 3 meses, sin retiro – 60h ‘Teach to Lead’: inicio 15 octubre – matrícula abierta