Formación Experto en Vinyasa Yoga Contemporáneo

Hatha Vinyasa Yoga
S01-YA-SCHOOL-RYS-300
sello300hByN

Profesor/a de Yoga Experto/a en Vinyasa Contemporáneo

Programa 300 horas

Elige tu especialización de 300h o combina 150h de varias especializaciones:

300h Prana Vinyasa Flow©

o

300h Power Yoga y Ashtanga Vinyasa Progresivo

Formación Certificada Internacional

Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©

Cursos Anuales 2020-2021

El Programa 300h de Profesor/a Experto/a en Vinyasa Yoga Contemporáneo te ofrece una formación profesional, completa y especializada en la Evolución del Vinyasa Yoga. Engloba los estilos más populares hoy en día a nivel mundial de Vinyasa Yoga Contemporáneo. Escoge entre Vinyasa Flow Yoga  (formación oficial de Prana Vinyasa Flow© y Elemental Prana Vinyasa© en colaboración con Samudra School, la escuela de formación de Shiva Rea, creadora de Prana Vinyasa Flow© que integra Ayurveda, Tantra, Bhakti y la música como elemento facilitador del flow) o Power Vinyasa Yoga y Ashtanga Vinyasa Progresivo profundizando en la primera y segunda serie de Ashtanga Vinyasa. Conviértete en experto/a de Vinyasa Yoga Contemporáneo y facilita una evolución respetuosa de la práctica del Yoga en nuestro siglo XXI.

Vinyasa Yoga Contemporáneo Flow Power Ashtanga Yin
Vinyasa Yoga Contemporáneo Flow Power Ashtanga Yin
Vinyasa Yoga Contemporáneo Flow Power Ashtanga Yin
Vinyasa Yoga Contemporáneo Flow Power Ashtanga Yin

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA 300H

El Programa 300 horas de Profesor/a de Yoga Experto/a en Vinyasa Yoga Contemporáneo es, además de un curso de formación profesional, una oportunidad para la trans·formación personal. Este curso ha sido diseñado tanto para evolucionar hacia una práctica personal avanzada de Vinyasa Yoga como para convertirte en un/a guía al servicio del fluir de la evolución del Vinyasa Yoga Contemporáneo honrando y respetando la tradición. Como profesores tenemos una responsabilidad con la tradición y con la evolución de la propia práctica al adaptarse a nuestros tiempos.

Durante el curso, y a través de nuestra exclusiva Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo© ampliarás tus conocimientos (lo que sabes), desarrollarás nuevas habilidades (lo que sabes hacer)  y cultivarás actitudes (lo que sabes ser) que te ayudarán en tu vida personal y en tu rol como profesor/a. Nuestro objetivo es que despliegues tu potencial comunicativo y creativo no sólo como Profesor/a de Yoga Experto/a en Vinyasa Contemporáneo, sino también como futuro/a líder de grupos, centros  y/o comunidades comprometidas con esta evolución que nos une.

 

Da el siguiente paso. Fluye en tu práctica. Facilita la evolución del Yoga del siglo XXI.

 

Abre desde aquí la Guía Completa del Curso de Profesor/a Experto/a en Vinyasa Yoga Contemporáneo 300 horas

 

Este Programa está diseñado tanto para profundizar en la práctica personal de Vinyasa Yoga, como para certificarte como Profesor/a de Vinyasa Yoga Contemporáneo (si ya cuentas con 200 horas de formación como Instructor/a de Yoga).

Si quieres cursar esta formación para evolucionar en tu práctica personal el requisito de acceso es contar con una práctica personal de Hatha Yoga o Vinyasa Yoga de al menos 2 años.

Si quieres cursar esta formación para certificarte como Profesor/a de Yoga Experto/a en Vinyasa Contemporáneo el requisito de acceso es haber cursado 200 horas de formación de profesores avalada por Yoga Alliance (en nuestra escuela o en otra escuela certificada con Yoga Alliance). De este modo con este Programa 300h el/la alumno/a completaría las 500h que exige Yoga Alliance para su certificación completa, así como los estándares de formación en España.

Para completar el Programa 300h puedes escoger entre diferentes estilos de práctica creando tu propia especialización en Vinyasa Contemporáneo. Combina si lo deseas contenidos de las diferentes modalidades.

Certificación Yoga Alliance 300h 

Formación de instructores de yoga

 

Este Programa 300h está certificado y avalado por la prestigiosa Asociación internacional Yoga Alliance, que se corresponden con las 300 últimas horas del Certificado completo de 500hCon el Diploma del Programa Presencial de 300h el/la alumno/a puede registrarse directamente con Yoga Alliance como RYT500 (Registered Yoga Teacher 500h), siempre que cuente ya previamente con un Diploma de Yoga Alliance de 200h (en nuestra escuela o cualquier otra escuela debidamente registrada y certificada con Yoga Alliance).

La formación completa de profesores de Yoga son 500 horas según los estándares internacionales (Yoga Alliancey nacionales en España, que incorporan 40 horas adicionales de formación en Primeros Auxilios (RD 1034/2011 que regula la Cualificación de Instructor de Yoga y RD 1076/2012 que regula el Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga).

 

Ámbito nacional en España: Cualificación profesional y Certificado de Profesionalidad

Formación Certificada

 

A nivel nacional (en España), la Formación es apta para poder optar al Certificado de Profesionalidad (Real Decreto 1076/2012) ya que cumple con los contenidos mínimos exigibles en la Cualificación de Instructor de Yoga publicada en el BOE del 4 de agosto de 2011, RD 1034/2011 y en el Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga publicado en el BOE del 13 de julio de 2012, RD 1076/2012. Los Diplomas podrán ser presentados al inscribirse en cualquier convocatoria autonómica en España para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales, si bien ha de tenerse en cuenta que en tales convocatorias se valora, además de la “formación no formal”, las competencias adquiridas a través de la experiencia laboral demostrable (como trabajador por cuenta ajena, voluntario o autónomo).

 

Formación Internacional: Afiliada a Samudra School (Shiva Rea) 

 

Nuestro Programa Superior de 300h incluye la Formación oficial en España de Prana Vinyasa Flow®, creado por la inspiradora yoguini y maestra de Yoga Shiva Rea, quien comenzó liderando desde finales de los años 90 la evolución del Vinyasa Yoga. Prana Vinyasa es el resultado de su innovador enfoque basado principalmente en su experiencia desde los 90 enseñando Yoga en la tradición de Sri T. Krishnamacharya (con influencias tanto del Ashtanga Vinyasa de Pattabhi Jois como de Iyegar y Desikachar, todos alumnos de Krishnamacharya), así como en sus investigaciones en Tantra, Bhakti, Ayurveda, Kalaripayatu (arte marcial hindú ) y Odissi (danza clásica india) que fue llevando a cabo durante su etapa de estudios académicos en Danzas y Artes del Mundo en el departamento de  Antropología en la Universidad de California.

 

Solamente aquellos profesores y formadores de Prana Flow autorizados por Shiva Rea y su escuela Samudra School imparten estos cursos de formación, que cuentan a su vez con la certificación de Yoga Alliance. 

 

 

Otras Modalidades

Ofrecemos la misma formación en modalidad online así como la opción a convalidar tus horas online por horas presenciales para optar la misma certificación que la formación presencial (consúltanos tu caso). A continuación puedes comparar las modalidades y  certificación que te ofrece cada modalidad.

ATENCIÓN: Yoga Alliance ha autorizado a que se computen como horas «presenciales» todas las horas «online» (tanto grabadas como en directo).

A continuación se indica el reparto de horas de formación por materias según los estándares internacionales de Yoga Alliance y, entre paréntesis, las horas de formación por competencias profesionales según los requisitos nacionales en España (RD 1034/2011 que regula la Cualificación de Instructor de Yoga y RD 1076/2012 que regula el Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga).

  • 150h Práctica de Vinyasa Yoga Contemporáneo (UF1917 y UF1918: Asana y pranayama, Secuencias y progresiones, Relajación y meditación).
  • 90h Pedagogía de la enseñanza (UF1919: Programación y gestión de recursos; UF1920: Diseño y dirección de sesiones)
  • 30h Anatomía y Fisiología (UF0673: Análisis diagnóstico y evaluación)
  • 30h Filosofía (UF1916: Principios fundamentales éticos, filosóficos y místicos del yoga)

PROGRAMA 300H DE PROFESOR/A EXPERTO/A EN PRANA VINYASA FLOW YOGA

 

150HORAS EMBODYING THE FLOW:

Práctica de Foundations Roots Prana Vinyasa Flow© Yoga creado por Shiva Rea. Prana Vinyasa es un método o estilo de Yoga que integra el Vinyasa Yoga de Krishnamacharya con la sabiduría del Tantra y el conocimiento práctico del Ayurveda. Incorpora el uso de los ritmos y la música, tanto temas tradicional con mantras como temas contemporáneos, como elemento importante con el que se generan el estado de flujo (flow) y  se favorece el acceso a estados meditativos, a la vez que se encarna la devoción propia del Bhakti Yoga.

Práctica y comprensión de los prana vayus (movimientos del prana) en la práctica de asana y vinyasa

Práctica y comprensión de pranayama (ejercicios de respiración), bandhas (sellos energéticos) y mudras (gestos para canalizar la atención y la conciencia).

Práctica y comprensión de mantra y Japa Yoga

Pedagogía de creación de series, ajustes y asistencias manuales al alumn@, refinar el lenguaje para guiar el bhavana de cada asana y vinyasa

Filosofía: Tantra, textos clásicos del Hatha Yoga y orígenes tántricos del Hatha Yoga

Anatomía del cuerpo sutil y biomecánica aplicada a las posturas

Introducción al Ayurveda

 

150 horas EMBODYING THE ELEMENTS:

  Práctica Avanzada de Elemental Prana Vinyasa Flow© Yoga creado por Shiva Rea. Prana Vinyasa es un método o estilo de Yoga que integra el Vinyasa Yoga de Krishnamacharya con la sabiduría del Tantra y el conocimiento práctico del Ayurveda. Incorpora el uso de los ritmos y la música, tanto temas tradicional con mantras como temas contemporáneos, como elemento importante con el que se generan el estado de flujo (flow) y  se favorece el acceso a estados meditativos, a la vez que se encarna la devoción propia del Bhakti Yoga. El curso incluye la práctica más dinámica-solar y la práctica más restaurativa-lunar.

Práctica y comprensión de  los elementos (tierra, agua, fuego, aire y espacio) en la práctica de asana y vinyasa

Práctica y comprensión de pranayama (ejercicios de respiración), bandhas (sellos energéticos) y mudras (gestos para canalizar la atención y la conciencia).

Práctica y comprensión de Mantra y Bhakti Yoga

Pedagogía de creación de series, ajustes y asistencias manuales al alumn@, refinar el lenguaje para guiar el bhavana de cada asana y vinyas

 Filosofía del Tantra y textos clásicos del Hatha Yoga y orígenes tántricos del Hatha Yoga

Anatomía del cuerpo sutil, los 5 elementos en el cuerpo, y biomecánica aplicada a las posturas.

  Profundización en Ayurveda: teoría y práctica y su aplicación en la alimentación, rutinas diarias (automasajes) y en la propia práctica de Yoga.

 

A continuación se indica el reparto de horas de formación por materias según los estándares internacionales de Yoga Alliance y, entre paréntesis, las horas de formación por competencias profesionales según los requisitos nacionales en España (RD 1034/2011 que regula la Cualificación de Instructor de Yoga y RD 1076/2012 que regula el Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga).

  • 150h Práctica de Vinyasa Yoga Contemporáneo (UF1917 y UF1918: Asana y pranayama, Secuencias y progresiones, Relajación y meditación).
  • 90h Pedagogía de la enseñanza (UF1919: Programación y gestión de recursos; UF1920: Diseño y dirección de sesiones)
  • 30h Anatomía y Fisiología (UF0673: Análisis diagnóstico y evaluación)
  • 30h Filosofía (UF1916: Principios fundamentales éticos, filosóficos y místicos del yoga)

Elige el estilo de Yoga Contemporáneo y la modalidad que mejor se ajuste a tus preferencias y a tu práctica personal.

 

 

PROGRAMA 300H DE PROFESOR/A EXPERTO/A EN POWER VINYASA YOGA Y ASHTANGA PROGRESIVO

Práctica de Power Vinyasa Yoga: es un estilo de yoga contemporáneo de los estilos dinámicos, junto a Vinyasa Flow. Ambos estilos surgieron en Occidente al inicio de los años noventa en el proceso de adaptar la práctica de Ashtanga Vinyasa a los nuevos yoguis occidentales. Beryl Bender Birch, Bryan Kest y Baron Baptiste fueron tres de los maestr@s occidentales que lideraron la evolución de Power Vinyasa.  Power Vinyasa Yoga se diferencia por ser un estilo de práctica dinámico y vigoroso en el plano psico-corporal, así como una práctica potente y poderosa en el plano de crecimiento personal. Aunque en sus orígenes algunos profesores lo ofrecían con calor moderado (alrededor de 30 grados centígrados) no es imprescindible usar el calor para conectar con el poder personal latente dentro de cada uno. El objetivo de Power Yoga no es que sudes o te pongas en forma, sino que aprendas fluir con los retos del día a día (ya sean físicos, mentales, emocionales o espirituales), empoderándote para que emprendas los cambios que necesites en tu Vida. Incluye también prácticas más restaurativas.

Práctica de Ashtanga Vinyasa Progresivo, que incluye el estudio téorico-práctico y conocimiento de la Primera y Segunda Series de Ashtanga, en función del interés de cada alumno/a.

Pedagogía de creación de series, ajustes y asistencias manuales al alumn@, crear instrucciones efectivas, claras y poderosas

Filosofía: Grandes maestros contemporáneos, el linaje de Krishnamacharya, textos clásicos del Yoga B

Anatomía: Biomecánica del cuerpo humano

 

 

Objetivos como Practicante avanzado de Yoga y Meditación:

Establecer un compromiso elevado con tu propia práctica de Yoga y Meditación.

 Ser la transformación que quieres ver en el mundo; tomar consciencia de la responsabilidad contigo mismo/a y con la sociedad.

 A partir de la integración y vivencia en primera persona tu transformación a través de nuestra Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo© te preparás para compartir aprendizajes transformativos con tus futuros/as alumos/as.

Explorar la relación entre la biomecánica del cuerpo humano y la transformación emocional y personal.

 Vivir una experiencia única de convivencia y aprendizaje en grupo.

 

 

Objetivos como Profesor/a de Yoga Experto/a en Vinyasa Contemporáneo:

Guiar clases con temas, intenciones, objetivos y propósitos que vayan más allá del alineamiento físico de las posturas.

Facilitar la vivencia de la práctica como herramienta transformativa diseñando clases inspiradoras y transformadoras para tus alumnos/as.

La música como elemento facilitador del fluir de la energía durante la práctica.

Crecer fuera de tu zona de confort como profesor/a, empoderarte para mejorar tu propia vida como la de otras personas encarnando los 12 principios de nuestra Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©: 1) Escuchar, ver y tocar desde la intuición sensorial; 2) Comunicar más allá de las palabras: el lenguaje no verbal; 3) Preguntar y facilitar la reflexión y la evolución; 4) Marcar objetivos con un plan claro, 5) Dar feedback de calidad en una clase grupal o privada; 6) Dominar el arte de hablar y callar en público, 7) Estar presente y generar confianza; 8) Guiar desde la gracia intuitiva del corazón, 9) Enseñar a desaprender patrones de pensamiento anticuados, 10) Tener el coraje de ser vulnerable, 11) Compartir tu historia que inspire y motive al cambio de conciencia; 12) Liderarte a ti mism@ convirtiéndote en un ejemplo inspirador del cambio que quieres ver en el Mundo

Adaptar la tradición del Yoga a nuestros días permitiendo la evolución de la práctica y de la vida.

Responder a la vocación verdadera de ayudar a los demás conectando y desarrollando el Yoga como herramienta y filosofía de vida.

Emprender con coraje tu Dharma, tu misión de vida, cultivando las actitudes y los valores necesarios para responder a tu propio proceso de evolución personal y profesional.

Fomentar tu potencial creativo y comunicativo no sólo como Profesor/a de Yoga Experto/a en Vinyasa Contemporáneo, sino también como futuro/a líder de grupos, centros  y/o comunidades comprometidas con esta evolución que nos une.

Integrar el Yoga y la Meditación en tus sesiones de terapia o coaching.

Acercar el Yoga y la Meditación a las empresas, organizaciones educativas y al mundo del deporte.

Encuentros en grupo trans·formativos basados en nuestra exclusiva Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©: tanto para evolucionar en tu práctica personal como para tu formación profesional
Acceso al Aula Online durante el curso: www.escueladeyoga.online donde encontrarás todos los contenidos del curso
Vídeo-clases de Vinyasa Yoga Contemporáneo (Prana Vinyasa Flow, Power Vinyasa, Ashtanga Progresivo y Vinyasa Lunar-Yin)
Acceso al Programa ‘Descubre tu Propósito Vital’ como parte de la Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©
Manual Completo del curso: Práctica, Teoría, Anatomía, Historia y Filosofía
Foros privados de estudio en grupo para estar en contacto con compañeros, tutores y formadores de la Escuela
Actividades autoevaluables para que puedas comprobar tu evolución
Asistencia y atención completa durante el curso
Guía y supervisión para tus prácticas
Opcionalmente: Retiro residencial de varios días donde vivirás una experiencia única de convivencia y aprendizaje en grupo en plena naturaleza (convalidable por módulo adicional online)
Adicionalmente, en la Modalidad Online contarás con:
Un/a tutor/a  privado/a durante el curso para resolver tus dudas y asesorarte con el seguimiento formación
Videoconferencias: encuentros en directo por videoconferencia con los formadores para resolver posibles dudas

Somos pioneros en integrar el Coaching en una formación de Profesores/as de Yoga y Meditación: Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©.

 

Los 10 Pilares de la Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo© son:

  1. Feed-back positivo
  2. Fluir en el aprendizaje
  3. Comprender para aprender
  4. Formación blended-learning (presencial+online)
  5. La experiencia como herramienta
  6. Cambio de creencias
  7. Desarrollo de la Creatividad
  8. Empoderamiento del/la alumno/a
  9. Visión del Líder-Coach
  10. Inspirar a los alumnos en su transformación personal y profesional

 

En el Programa Superior 300h se presentan los 12 Principios del Profesor/a-Líder en la Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©:

  1. Escuchar, ver y tocar desde la intuición sensorial
  2. Comunicar más allá de las palabras: el lenguaje no verbal
  3. Preguntar y facilitar la reflexión y la evolución
  4. Marcar objetivos con un plan claro
  5. Dar feedback de calidad en una clase grupal o privada
  6. Dominar el arte de hablar y callar en público
  7. Estar presente y generar confianza
  8. Guiar desde la gracia intuitiva del corazón
  9. Enseñar a desaprender patrones de pensamiento anticuados
  10. Tener el coraje de ser vulnerable
  11. Compartir tu historia que inspire y motive al cambio de conciencia
  12. Liderarte a ti mism@ convirtiéndote en un ejemplo inspirador del cambio que quieres ver en el Mundo
 Ofrecemos una exclusiva Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©.

 Creemos en la evolución del Yoga y en su adaptación a nuestros días sin perder su esencia tradicional.

 Estamos especializados en la formación de profesores de Vinyasa Yoga Contemporáneo o Moderno, que son los estilos más demandados hoy en día a nivel mundial: Flow Vinyasa, Power Vinyasa, Ashtanga Progresivo y Yoga Restaurativo (Lunar~Yin)

 Facilitamos cursos de formación en España, India, México y Online

 Disponemos de nuevas tecnologías para facilitar el aprendizaje: los alumnos presenciales disponen de acceso a un Aula Online de soporte y apoyo con numerosas herramientas multimedia.

 Brindamos la posibilidad a nuestros/as alumnos/as (finalizada la formación), de formar parte de la Comunidad Y.E.S. con opción a darse a conocer en el listado de Profesores/as Certificados, con
acceso a conferencias y webinar gratuitas de asesoramiento legal, financiero, marketing, etc.

 Ofrecemos a nuestros alumnos/as (finalizada la formación), la opción de colaborar como tutor/a de futuros alumnos dentro de nuestra Escuela.

Jorge Cabellos
Fundador y Director de Y.E.S. (Yoga Evolution School)

Formador en Madrid y Formador Online. Creador de la Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©. Formador de Hatha Vinyasa, Prana Flow Vinyasa, Tantra Vinyasa, Vinyasa Restaurativo y Power Vinyasa/Ashtanga Progresivo. Se formó como Profesor de Yoga entre India, España, Europa y América y está especializado en Vinyasa Yoga. Es Máster en Mindfulness y Coach Certificado. Profesor de Yoga, Formador de Profesores y Coach certificado y asociado en ASESCO. Es también fundador y Director de Y.E.S. Además de Profesor de Yoga, Jorge es Máster en Mindfulness y Practitioner en Programación Neurolingüística Transpersonal.  Durante estos años ha ido desarrollando su propia Metodología para la pedagogía y enseñanza del Yoga y la Meditación a través de la Metodología Coaching para una Aprendizaje Transformativo© que emplea en los programas formativos. Jorge es también formador afiliado a la escuela de formación de profesores de Shiva Rea (Samudra School) y ofrece en colaboración con ella la formación de Prana Vinyasa Flow en España.

 

Leticia Moza
Formadora Online y Presencial de Anatomía y Fisiología

Fisioterapeuta, especializada en la Reeducación de la Postura y el Movimiento desde un enfoque holístico. Amplia experiencia de trabajo en grupo,
combinando diversas disciplinas corporales para mejorar la Consciencia Corporal, y utilizando todas aquellas herramientas y materiales que sean útiles
para la reconciliación con el propio cuerpo.

 

 

 

Nuno de Oliveira
Formador de Ashtanga Vinyasa en la tradición de Pattabhi Jois

Nuno es profesor autorizado por el K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute de Mysore bajo la dirección de R. Sharat, nieto de Pattabhi Jois con quien tuvo la suerte de practicar en los últimos dos años de su vida y enseñanza. Lleva más de 18 años practicando Ashtanga y más de 13 años enseñándola. Practicó con muchas de las principales referencias del Ashtanga como Richard Freeman, Chuck Miller, Matz Brody, Rolf Naujokat , Hamish Hendry, Nancy Gilgoff, Tomás Zorzo, Matthew Sweeney, Camino Díez, y Tarik Van Prehn, su primer profesor, a quien sigue visitando anualmente.

 

Luisa Figueroa
Tutora de la Formación de Profesores (Madrid y Online)

Luisa creció en El Salvador y vivió muchos años en Alemania donde estudió Pedagogía y Sociología. Allí fue donde conoció el Yoga y comenzó a
practicar. Cuando se mudó a Madrid continuó con Ashtanga Vinyasa Yoga, y paralelamente pudo dedicar también tiempo a su otra pasión: el ciclismo.
Se formó en Hatha Yoga y ha cursado más de 500h en Yoga Evolution School en las especializaciones de Hatha Vinyasa, Power Vinyasa, Ashtanga Progresivo, Vinyasa Flow y Meditación & Mindfulness. Es Tutora Online y Formadora Presencial de Pedagogía y Ajustes.

 

 

Noemi Franco
Formadora Online y Presencial de Filosofía, Sánscrito y Vinyasa Yoga Restaurativo Terapéutico

 En 2012 se graduó en Estudios del Sur de Asia de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS, Universidad de Londres), donde se especializó en Sánscrito y en Filosofía de la India. En la actualidad, enseña Yoga regularmente en dicha Escuela de la Universidad de Londres. Su enseñanza se ve influenciada por el Hatha Yoga tradicional y por la línea de Krishnamacharya especialmente por el enfoque terapéutico de Viniyoga, Ashtanga Vinyasa y Vinyasa Krama.

ATENCIÓN: Yoga Alliance ha autorizado a que se computen como horas «presenciales» todas las horas «online» (tanto grabadas como en directo).

Vinyasa Yoga Contemporáneo Flow Power Ashtanga Yin
Vinyasa Yoga Contemporáneo Flow Power Ashtanga Yin
Vinyasa Yoga Contemporáneo Flow Power Ashtanga Yin

CONVOCATORIAS 2020-2021

Elige tu especialización de 300h o combina 150h de varias especializaciones:

150h Prana Vinyasa Flow© / 150h Elemental Prana Vinyasa Flow©

150h Power Vinyasa Yoga / 150h Ashtanga Vinyasa Progresivo

Formación de Instructores de Hatha Vinyasa Yoga

300h PRANA VINYASA FLOW© 

 

150h Foundations Prana Vinyasa Flow©

150h Elemental Prana Vinyasa Flow©

PRESENCIAL EN MADRID

Y ONLINE EN DIRECTO

Fines de semana

 Inicio octubre 2020

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN 300 HORAS EN

PRANA VINYASA FLOW©

Formación oficial en colaboración con Samudra School, autorizada por su fundadora Shiva Rea

 

Completa tu especialización de 300h o combina 150h de varias especializaciones.

 

150H FOUNDATIONS PRANA VINYASA FLOW©:

24 y 25 de octubre de 2020 (El Arte del Namaskar)
28 y 29 de noviembre de 2020 (Tierra – Apana vayu – Aperturas de cadera y postura de pie)
19 y 20 de diciembre de 2020 (Agua – Prana vayu – Extensiones )
23 y 24 de enero de 2021 (Fuego – Samana vayu – Torsiones y equilibrios de manos)
27 y 28 de febrero de 2021 (Aire -Vyana vayu – Equilibrios de pie y extensiones )
27 y 28 de marzo de 2021 (Espacio – Udana vayu – Integración final)

 

150H ELEMENTAL PRANA VINYASA FLOW©:

23, 24 y 25 de abril de 2020 (Tierra)

28, 29 y 30 de mayo de 2020  (Agua)

11, 12 y 13 de junio de 2020  (Fuego)

9, 10 y 11 de julio de 2020  (Aire)

10, 11 y 12  de septiembre de 2020  (Espacio), o bien  Retiro opcional del 1 al 7 de agosto de 2021 en Fuerteventura (Espacio + iniciación a Chakra Prana Flow)

Horarios del curso: sábados de 9:30h a 19:30h y domingos de 9:30h a 14:30h (+ prácticas supervisadas los viernes de 18:00h a 20:30h)

Los horarios para la Modalidad Online en Directo serán los mismos, y se obtendrá el mismo certificado de Yoga Alliance mientras duren las restricciones por el Covid19 y Yoga Alliance nos autorice.

 

Prácticas supervisadas como parte de la formación

Ofrecemos dos opciones de pago:

1. Pago único anticipado antes del inicio del curso: 

  • 1.495€ (pago único hasta el 30 de junio de 2020), o bien 1.595€ (pago único después del 30 de junio de 2020, y siempre antes del inicio del curso) para 150H FOUNDATIONS PRANA VINYASA FLOW©
  • 1.495€ (pago único hasta el 30 de diciembre de 2020), o bien 1.595€ (pago único después del 30 de diciembre de 2020, y siempre antes del inicio del curso) para 150H ELEMENTAL PRANA VINYASA FLOW©

2. Pago mensual a lo largo del curso: 

+Matrícula: 300€ (matrícula hasta el 30 de junio de 2020) o 400€ (matrícula después del 30 de junio de 2020)

+6 pagos de 240€ (de octubre a marzo) para 150H FOUNDATIONS PRANA VINYASA FLOW©

+5 pagos de 300€ (de abril a septiembre) para 150H ELEMENTAL PRANA VINYASA FLOW©

 

Si optas por cursar el Retiro opcional en Fuerteventura: descuento de 150€ sobre el precio del Retiro (consultar aquí)

 

Si cursas las 300h de un mismo itinerario de 300h sólo tienes que abonar una matrícula. Si combinas 150h de varios itinerarios es necesario abonar matrícula para cada itinerario de 300h.

Formación de Instructores de Hatha Vinyasa Yoga

300h POWER VINYASA Y ASHTANGA PROGRESIVO

150h Power Vinyasa Yoga

150h Ashtanga Vinyasa Progresivo

PRESENCIAL EN MADRID

 Y ONLINE EN DIRECTO

Martes

 Inicio octubre 2020

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN 300 HORAS

DE POWER VINYASA YOGA y ASHTANGA VINYASA PROGRESIVO

 

Completa tu especialización de 300h o combina 150h de varias especializaciones.

 

150H POWER VINYASA YOGA:

Todos los martes (no festivos) desde el 27 de octubre de 2020 hasta el 30 de marzo de 2021.

(Vacaciones de navidad desde 22 de diciembre 2020 hasta el 6 de enero de 2021.)

Horarios del curso: martes de 9:00h a 14:00h

Los horarios para la Modalidad Online en Directo serán los mismos, y se obtendrá el mismo certificado de Yoga Alliance mientras duren las restricciones por el Covid19 y Yoga Alliance nos autorice.

 

150H ASHTANGA VINYASA PROGRESIVO:

Desde el 6 de abril de 2021 hasta el 30 de julio de 2021

(Vacaciones de Semana Santa del 1 al 4 de abril de 2021.)

Horarios del curso: martes de 9:00h a 14:00h

Los horarios para la Modalidad Online en Directo serán los mismos, y se obtendrá el mismo certificado de Yoga Alliance mientras duren las restricciones por el Covid19 y Yoga Alliance nos autorice.

 

Prácticas supervisadas como parte de la formación

Ofrecemos dos opciones de pago:

1. Pago único anticipado antes del inicio del curso: 

  • 1.495€ (pago único hasta el 30 de junio de 2020), o bien 1.595€ (pago único después del 30 de junio de 2020, y siempre antes del inicio del curso) para 150H POWER VINYASA YOGA
  • 1.495€ (pago único hasta el 30 de diciembre de 2020), o bien 1.595€ (pago único después del 30 de diciembre de 2020, y siempre antes del inicio del curso) para 150H ASHTANGA VINYASA PROGRESIVO

 

2. Pago mensual a lo largo del curso: 

+Matrícula: 300€ (matrícula hasta el 30 de junio de 2020) o 400€ (matrícula después del 30 de junio de 2020)

+5 pagos de 290€ (de noviembre a marzo) para 150H POWER VINYASA YOGA

+4 pagos de 350€ (de abril a julio) para 150H ASHTANGA VINYASA PROGRESIVO

 

Si cursas las 300h de un mismo itinerario de 300h sólo tienes que abonar una matrícula. Si combinas 150h de varios itinerarios es necesario abonar matrícula para cada itinerario de 300h.

Formación de Instructores de Hatha Vinyasa Yoga

300H POWER VINYASA Y ASHTANGA PROGRESIVO

150h Power Vinyasa Yoga

150h Ashtanga Vinyasa Progresivo

ONLINE

AULA ONLINE + TUTORÍAS PRIVADAS  

Horario flexible

 Inicio octubre 2020

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN 300 HORAS EN

POWER VINYASA YOGA y ASHTANGA VINYASA PROGRESIVO

 

Completa tu especialización de 300h o combina 150h de varias especializaciones.

 
150H POWER VINYASA:
5 meses Online de octubre 2020 a febrero 2021

 

150H ASHTANGA VINYASA PROGRESIVO:
5 meses Online de marzo 2021 a julio 2021.

 

Con el mismo certificado de Yoga Alliance mientras duren las restricciones por el Covid19 y Yoga Alliance nos autorice.

 

Aula Online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana:

con numerosas video-clases, video-talleres, manuales y cuadernos

+

2 tutorías mensuales en directo de 30min  y 1 encuentro mensual en grupo de 1h

tutorías privadas y videoconferencias en grupo

+

Prácticas supervisadas como parte de la formación

Ofrecemos dos opciones de pago:

1. Pago único anticipado antes del inicio del curso: 

  • 1.090€ (pago único hasta el 30 de junio de 2020), o bien 1.190€ (pago único después del 30 de junio de 2020) para 150H POWER VINYASA YOGA
  • 1.090€ (pago único hasta el 30 de diciembre de 2020), o bien 1.190€ (pago único después del 30 de diciembre de 2020) para 150H ASHTANGA VINYASA PROGRESIVO

 

2. Pago mensual a lo largo del curso: 

+Matrícula: 300€ (matrícula hasta el 30 de junio de 2020) o 400 (matrícula después del 30 de junio de 2020)

+5 pagos mensuales de 210€ al mes para 150H POWER VINYASA YOGA

+5 pagos mensuales de 210€ al mes para 150H ASHTANGA VINYASA PROGRESIVO

¿Tienes alguna pregunta?

¿Cumples los requisitos de admisión y no tienes dudas?

Sede en Madrid (España)

C/ General Palanca, 24. Madrid (España)

info@yogaevolutionschool.com     642 36 39 32

Horarios atención presencial: por las mañanas de 10:30h a 11:30h (de lunes a viernes) y por las tardes de 18:00 a 19:00h (de lunes a jueves).

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram

Suscríbete al Newsletter

Accede al formulario para suscribirte a nuestro boletín de noticias (newsletter).

Aviso Legal, Política de Cookies y Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies