Aprende a practicar Yoga y transfórmate Curso Online 100horas de Práctica Personal de Hatha Vinyasa Yoga
Hatha Vinyasa Yoga

Aprende a crear tu práctica personal de Yoga

Curso Online  100h de Práctica Personal

de Yoga

Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©

Con el soporte del equipo de tutores y coaches de la escuela

PRACTICANTE100h

El Curso Online 100 horas de Práctica Personal de Yoga es un curso para avanzar en tu práctica personal y aprender a crear tu propia práctica de yoga. Te permitirá aprender a practicar con seguridad y eficacia en tu casa, tanto con las videoclases de yoga que te ofreceremos durante el curso así como con otras clases que puedas seguir por tu cuenta una vez acaba el curso (ya sea en youtube, redes sociales, o en cualquier plataforma online como nuestra propia Videoteca de clases online al que tendrás acceso gratuito durante 6 meses después de acabar tu curso para seguir practicando con las más de 100 clases online que vamos renovando cada mes).

Al acabar el curso recibirás un certificado como practicante 100h de Yoga.

El Yoga y la Meditación son una práctica y filosofía de vida que nos permite acceder a nuestro más elevado potencial físico, mental y espiritual. Una antigua vía de autorrealización nacida en India que ha evolucionado convirtiéndose en una auténtica revolución pacífica transnacional.

Hatha Vinyasa Yoga es un estilo de práctica de Yoga dinámico y fluido que evoluciona a partir del tradicional Hatha Yoga donde el énfasis está en el Vinyasa: la respiración conectada al movimiento entre posturas que proporciona un hilo de atención desde el principio hasta el final de la práctica.

14
Formación de Profesores de Hatha Vinyasa Yoga y Meditación. Vinyasa Yoga Madrid. Escuela de Yoga Madrid.
Vinyasa Restaurativo y compasión_86
12

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO DE PRÁCTICA PERSONAL 

Para acceder a este «Curso 100h certificado de Práctica Personal» no existe un requisito obligatorio para acceder aunque es recomendable haber tomado clases con un/a profesor/a de yoga durante 6 meses. Si no cuentas con esa experiencia podemos ofrecerte una primera clase privada para valorar tu caso: consúltanos escribiéndonos a clases@yogaevolutionschool.com.

Práctica de Yoga:

Series evolutivas de Hatha Vinyasa Yoga basadas en las posturas madre del Hatha Yoga.

Serie clásica de Hatha Yoga de Sivananda.

Iniciación a la práctica tradicional de Ashtanga Vinyasa desde una visión evolutiva y progresiva para l@s alumn@s.

Iniciación a la práctica del Vinyasa Yoga Contemporáneo: series activas de Vinyasa Flow y Power Yoga.

Iniciación a la práctica del Vinyasa Yoga Contemporáneo: series relajantes de Hatha Yoga Restaurativo, Vinyasa Lunar-Yin, Mindful Yoga y Gentle Yoga.

Surya Namaskar – Saludo al Sol.
Chandra Namaskar – Saludo a la Luna.
Práctica y comprensión de Asanas (posturas).
Práctica y comprensión de Vinyasas y Karanas (posturas dinámicas y secuencias y progresiones de posturas enlazadas).
Práctica y comprensión de Pranayama (ejercicios de respiración), Bandhas (sellos energéticos) y Mudras (gestos para canalizar la atención y la conciencia).
Conocer los beneficios y contraindicaciones de la diferentes prácticas.

 

Práctica de Meditación y Relajación:

La Atención Plena o Mindfulness.
Posturas de meditación.
Técnicas de meditación.
Técnicas de relajación.

Objetivos generales como Practicante de Yoga y Meditación:

 Conocer mejor tu cuerpo y tu mente; desarrollar una actitud de calma mental para fluir en la vida.

 Crear tu propia disciplina para practicar Yoga y Meditación por tu cuenta.

 Sentir la libertad y el poder de cambiar hábitos que te causan infelicidad, dolor y/o sufrimiento.

 Incorporar hábitos de vida saludables así como una alimentación saludable y adecuada a tus necesidades personales.

 Conocer la biomecánica del cuerpo humano.

 Vivir una experiencia única de convivencia y aprendizaje en grupo.

 Ser la transformación que quieres ver en el mundo; tomar consciencia de la responsabilidad contigo mismo/a y con la sociedad.

 Que integres y vivas en primera persona tu transformación a través de nuestra Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©.

 

Acceso al Aula Online durante el curso: www.escueladeyoga.online donde encontrarás todos los contenidos del curso
Vídeo-clases de Hatha Vinyasa Yoga y Meditación
Vídeo-clases de iniciación a Vinyasa Yoga Contemporáneo (Vinyasa Flow, Power Vinyasa, Ashtanga Progresivo y Vinyasa Lunar-Yin) así como Meditación y Mindfulness, para que conozcas las especializaciones para completar las 500 horas de formación como profesor/a.
Dossiers en pdf de las clases para que practiques por tu cuenta.
Un/a tutor/a  privado/a durante el curso para resolver tus dudas
Guía y supervisión para tus clases en directo
 Al completar el curso te enviaremos tu certificado de Practicante amateur de Yoga.
Al acabar el curso te regalaremos 6 meses de acceso a nuestro Portal Online para que sigas practicando
Opcionalmente: Retiro residencial de varios días donde vivirás una experiencia única de convivencia y aprendizaje en grupo en plena naturaleza.

Jorge Cabellos

Jorge Cabellos
Formador en Madrid y Online. Director de Yoga Evolution School.

Formador en Madrid y Formador Online. Creador de la Metodología Coaching para un Aprendizaje Transformativo©. Formador de Hatha Vinyasa, Prana Flow Vinyasa, Vinyasa Restaurativo y Power Vinyasa/Ashtanga Progresivo. Se formó como Profesor de Yoga entre India, España, Europa y América y está especializado en Vinyasa Yoga. Es Máster en Mindfulness y Coach Certificado. Profesor de Yoga, Formador de Profesores y Coach certificado y asociado en ASESCO. Es también fundador y Director de Y.E.S. Además de Profesor de Yoga, Jorge es Máster en Mindfulness y Practitioner en Programación Neurolingüística Transpersonal.

 

Virginia González

Tutora

Se formó como Instructora de Hatha Vinyasa Yoga y Meditación 200h y como Profesora Experta en Vinyasa Yoga Contemporáneo 300h. Continua practicando y profundizando en Ashtanga Vinyasa con la motivación de continuar aprendiendo y de compartir con sus alumnos.Al haberse formado en Yoga Evolution School como Instructora de Hatha Vinyasa Yoga y como Profesora Experta en Vinyasa Yoga Contemporáneo 300h obteniendo un excelente aprovechamiento, conoce en profundidad los contenidos del curso para poder acompañar a los/as futuros/as alumnos/as como tutora.

 

 

Cristina Viejo

Tutora

Cuenta con una amplia experiencia y compromiso con su práctica personal, además de impartir clases de manera asidua y compaginar con su otra pasión: el atletismo popular al que aplica todo lo que el yoga nos enseña siendo su práctica deportiva mucho más segura y saludable.Además de estar Certificada con la Yoga Alliance, se formó en Yoga Evolution School como Profesora Experta en Vinyasa Yoga Contemporáneo 300h obteniendo un excelente aprovechamiento, por lo que conoce en profundidad los contenidos del curso para poder acompañar a los/as futuros/as alumnos/as como tutora.

 

 

 

Lucía Guzmán

Tutora

Cuenta con una amplia experiencia y compromiso con su práctica personal tanto de Ashtanga Vinyasa como de otros estilos de Vinyasa Contemporáneo y Meditación. Lucía, en el año 2016, decidió dar un giro a su carrera laboral dedicada a la enseñanza del buceo recreativo. Está especializada en Vinyasa Contemporáneo (Power Vinyasa y Prana Vinyasa Flow) y además cuenta también con formación en Hatha Yoga y Mindfulness y Meditación. Forma parte de manera activa en la Sangha de Tight Nhat Hanh en la Navata (Madrid). y es alumna del Lama Rinchen Gyaltsen, representante de la Tradición Sakya del budismo tibetanoObtuvo un excelente aprovechamiento en su formación en Yoga Evolution School, por lo que conoce en profundidad los contenidos del curso para poder acompañar a los/as futuros/as alumnos/as como tutora.

 

Verónica Millán

Tutora

Apasionada por conocer los aspectos más sutiles del ser humano, se acerca a experimentar el yoga y la meditación en 2007 mientras realiza sus estudios de arquitectura y diseño en Valencia. En 2016 decide emplearse de pleno al conocimiento de esta disciplina, descubriendo así su verdadera vocación: Dedicarse a la enseñanza del yoga con la máxima profesionalidad.Para ello, se forma en Yoga Evolution School como Instructora de Hatha Vinyasa Yoga 200h y Profesora Experta en Vinyasa Yoga Contemporáneo 300h; obtiene un excelente aprovechamiento en su formación, por lo que conoce en profundidad los contenidos del curso para poder acompañar a los/as futuros/as alumnos/as como tutora. También cuenta con el certificado FisiomYoga con el que amplía sus conocimientos sobre anatomía, fisiología y patología. Además, mantiene una práctica personal basada en diferentes estilos de Vinyasa Yoga, lo cual hace que en sus clases transmita y comparta el Yoga desde la propia experiencia.

 

Tania Suárez

Tutora

Periodista, traductora, amante de la naturaleza, del arte y la filosofía. Atraída desde siempre por las culturas orientales, Tania ha pasado gran parte de su vida en contacto con esa filosofía de la búsqueda de uno mismo y del autoconocimiento, como una inquietud intelectual y espiritual. Comenzó practicando Chikung, Taichi y Kung Fu y se formó como masajista de Shiatsu. Hace alrededor de 10 años conoció el Yoga y en 2016 fue consciente de que su camino yogui iba más allá de la práctica y que su verdadera vocación y pasión era compartir el Yoga, así que decidió formarse como profesora.Se formó como profesora de Hatha Yoga (400 horas) y realizó un curso de especialización en yoga restaurativo. Decidió completar sus conocimientos en anatomía y biomecánica, por lo que cuenta también con el certificado de Fisiomyoga. Gracias a su formación en Shiatsu, tenía conocimientos básicos de medicina tradicional china, así que se certificó como profesora de Yin Yoga (100 horas).Practicante también de Vinyasa y Ashtanga, su pasión por aprender le lleva a seguir formándose para continuar transmitiendo a sus alumnos sus conocimientos y su amor por el yoga. Tania se ha formado en Yoga Evolution School destacando con un excelente aprovechamiento en su formación, por lo que conoce en profundidad los contenidos para poder acompañar a los/as futuros/as alumnos/as como tutora.

Formación Experto en Vinyasa Yoga
12

CONVOCATORIAS 2020-2021

CURSO ONLINE 100H

con retiro opcional

Inicio el primer día de cada mes

 6 meses online + 6 meses gratis

6 Módulos Online

 

Aula Online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana con:

Clases online semanales -grabadas- para practicar cuantas veces quieras cada semana

+

Material escrito de apoyo para facilitar el aprendizaje

+

6 horas de clases privadas con un/a de los/as profesores/as de la escuela para asesorarte y ayudarte a progresar en tu práctica en casa

+

GRATIS 6 meses de Acceso a la Videoteca de Clases online, una vez acabado el curso

 

Opcionalmente puedes complementar (coste a parte) tu «Curso Online 100h de Práctica Personal» con

1. Clases online en directo semanales via Zoom

2. Retiros de Yoga y Meditación

Te ofrecemos dos opciones de pago:

1.- Pago mensual a lo largo del curso: una Matrícula de 110€  y 6 pagos mensuales  de 110€ al mes (el día 1 de cada mes), o bien

2.- Un único pago de 690€

 

Aprovecha el descuento si te matriculas antes del 31 de octubre de 2020 en este enlace a la tienda online.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Cumples los requisitos de admisión y no tienes dudas?