¿Te gustaría recibir en tu email nuestro blog con artículos y clases online gratuitas como éstas?

Sólo tienes que rellenar tus datos y confirmar que quieres suscribirte a nuestros boletines (newsletter). Nuestros boletines incluyen nuestro blog, videoclases online gratuitas, audios de meditación gratuitos, así como nuestra agenda mensual con nuestros retiros, talleres, cursos y clases.

 

Recibirás un correo de confirmación para activar tu cuenta. Es imprescindible que lo verifiques y actives tu cuenta para recibir nuestros boletines (newsletter).  

En Yoga Evolution School tratamos la información que nos facilitas con respeto y con el fin de enviarte noticias y publicidad relacionada con nuestros cursos, talleres y clases y nunca los cederemos a terceros salvo por obligación legal. Tus datos se conservarán mientras no solicites la baja y siempre tendrás derecho a obtener confirmación sobre si en Yoga Evolution School estamos tratando tus datos personales y a acceder los mismos, rectificarlos o solicitar que los demos de baja.

 

Aquí puedes leer nuestra Política completa de Privacidad que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).