IMG-20200730-WA0002

Virginia González

Tutora

Se formó como Instructora de Hatha Vinyasa Yoga y Meditación 200h y como Profesora Experta en Vinyasa Yoga Contemporáneo 300h. Continua practicando y profundizando en Ashtanga Vinyasa con la motivación de continuar aprendiendo y de compartir con sus alumnos.

Al haberse formado en Yoga Evolution School como Instructora de Hatha Vinyasa Yoga y como Profesora Experta en Vinyasa Yoga Contemporáneo 300h obteniendo un excelente aprovechamiento, conoce en profundidad los contenidos del curso para poder acompañar a los/as futuros/as alumnos/as como tutora.

CRISTINA1

Cristina Viejo

Tutora

Cuenta con una amplia experiencia y compromiso con su práctica personal, además de impartir clases de manera asidua y compaginar con su otra pasión: el atletismo popular al que aplica todo lo que el yoga nos enseña siendo su práctica deportiva mucho más segura y saludable.

Además de estar Certificada con la Yoga Alliance, se formó en Yoga Evolution School como Profesora Experta en Vinyasa Yoga Contemporáneo 300h obteniendo un excelente aprovechamiento, por lo que conoce en profundidad los contenidos del curso para poder acompañar a los/as futuros/as alumnos/as como tutora.

Lucia

Lucía Guzmán

Tutora

Cuenta con una amplia experiencia y compromiso con su práctica personal tanto de Ashtanga Vinyasa como de otros estilos de Vinyasa Contemporáneo y Meditación. Lucía, en el año 2016, decidió dar un giro a su carrera laboral dedicada a la enseñanza del buceo recreativo. Está especializada en Vinyasa Contemporáneo (Power Vinyasa y Prana Vinyasa Flow) y además cuenta también con formación en Hatha Yoga y Mindfulness y Meditación. Forma parte de manera activa en la Sangha de Tight Nhat Hanh en la Navata (Madrid). y es alumna del Lama Rinchen Gyaltsen, representante de la Tradición Sakya del budismo tibetano

Obtuvo un excelente aprovechamiento en su formación en Yoga Evolution School, por lo que conoce en profundidad los contenidos del curso para poder acompañar a los/as futuros/as alumnos/as como tutora.

VM_visvamitrasana1x1'

Verónica Millán

Tutora

Apasionada por conocer los aspectos más sutiles del ser humano, se acerca a experimentar el yoga y la meditación en 2007 mientras realiza sus estudios de arquitectura y diseño en Valencia. En 2016 decide emplearse de pleno al conocimiento de esta disciplina, descubriendo así su verdadera vocación: Dedicarse a la enseñanza del yoga con la máxima profesionalidad.

Para ello, se forma en Yoga Evolution School como Instructora de Hatha Vinyasa Yoga 200h y Profesora Experta en Vinyasa Yoga Contemporáneo 300h; obtiene un excelente aprovechamiento en su formación, por lo que conoce en profundidad los contenidos del curso para poder acompañar a los/as futuros/as alumnos/as como tutora. También cuenta con el certificado FisiomYoga con el que amplía sus conocimientos sobre anatomía, fisiología y patología. Además, mantiene una práctica personal basada en diferentes estilos de Vinyasa Yoga, lo cual hace que en sus clases transmita y comparta el Yoga desde la propia experiencia.

 

Tania

Tania Suárez

Tutora

Periodista, traductora, amante de la naturaleza, del arte y la filosofía. Atraída desde siempre por las culturas orientales, Tania ha pasado gran parte de su vida en contacto con esa filosofía de la búsqueda de uno mismo y del autoconocimiento, como una inquietud intelectual y espiritual. Comenzó practicando Chikung, Taichi y Kung Fu y se formó como masajista de Shiatsu. Hace alrededor de 10 años conoció el Yoga y en 2016 fue consciente de que su camino yogui iba más allá de la práctica y que su verdadera vocación y pasión era compartir el Yoga, así que decidió formarse como profesora.

Se formó como profesora de Hatha Yoga (400 horas) y realizó un curso de especialización en yoga restaurativo. Decidió completar sus conocimientos en anatomía y biomecánica, por lo que cuenta también con el certificado de Fisiomyoga. Gracias a su formación en Shiatsu, tenía conocimientos básicos de medicina tradicional china, así que se certificó como profesora de Yin Yoga (100 horas).

Practicante también de Vinyasa y Ashtanga, su pasión por aprender le lleva a seguir formándose para continuar transmitiendo a sus alumnos sus conocimientos y su amor por el yoga. Tania se ha formado en Yoga Evolution School destacando con un excelente aprovechamiento en su formación, por lo que conoce en profundidad los contenidos para poder acompañar a los/as futuros/as alumnos/as como tutora.