Este año de tantas emociones nos tiene a todos con los nervios a flor de piel. Es habitual sentirse irascible, con tendencia a la frustración, la rabia, la agresividad y a estados emocionales bastante destructivos. Cuando esto ocurre, desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China nos indica que hay un desequilibrio en los meridianos del elemento Madera: el Hígado y la Vesícula Biliar. Gracias a las clases de yin yoga podemos calmar nuestro cuerpo y nuestras emociones, para apaciguar esa ira y esos estados emocionales tóxicos que pueden dañarnos.
Meridianos de Hígado y Vesícula Biliar en desequilibrio
Algunos de los síntomas más habituales en estos casos son:
- Migrañas
- Dolores intensos de cabeza
- Dolor/tensión cervical y en la espalda
- Insomnio
- Mareos
- Molestias/dolores abdominales
- Ansiedad
- Depresión
- Confusión mental
- Dificultad en tomar decisiones
- Tendencia a la irascibilidad
Yin yoga para cuidar tus emociones
Cuando equilibramos los meridianos de Hígado y Vesícula Biliar con las clases de yin yoga, desarrollamos la valentía, la capacidad de tomar decisiones. Nos encontramos más creativos, con ganas de crear, crecer y mejorar; cultivamos así nuestro espíritu emprendedor y explorador, con un intenso espíritu de iniciativa y ganas de vivir.
Las clases de Yin yoga nos ayudan a equilibrar emociones en desequilibrio para acompañar al cuerpo a un estado de armonía y paz. En nuestra Videoteca podrás encontrar multitud de clases de yoga online de diversos estilos, entre las que encontrarás también clases de yin yoga. Para estimular y nutrir los meridianos de Hígado y Vesícula Biliar hemos preparado una clase especial que te ayudará a calmar esos síntomas y volver al equilibrio.
Puedes ver esta y otras clases de yin yoga en la Videoteca haciendo clic aquí y, además, también puedes venir a clase presencial de yoga en Delicias o apuntarte a nuestras clases de yoga online en directo. Si tienes dudas o te gustaría que preparásemos una clase en particular, no dudes en avisarnos.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.