leyenda

Hoy os traigo un texto con la leyenda de los lobos, cuyas enseñanzas son profundas y muy reveladoras. Y es que los lobos son un símbolo constante en varias tradiciones y mitologías.

Sentados junto a los restos de la hoguera el abuelo cheroqui le dijo a su nieto: “Querido nieto, dentro de cada uno de nosotros sucede una batalla entre dos lobos. Uno de los lobos es MALDAD, ira, envidia, celos, tristeza, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, ego… El otro es BONDAD, es alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, fe…”. El nieto le respondió: “¿Cuál de los dos lobos gana, abuelo?” El abuelo le contesto tras una pequeña pausa: “AQUEL AL QUE YO ALIMENTE” .

Una manera de profundizar el funcionamiento de nuestra mente, al igual que la leyenda de los lobos, es dar un paso más en tu práctica y formarte como instructor/a de mindfulness y meditación. Puedes aprovechar a unirte a la comunidad de Yoga Evolution School en la nueva convocatoria online que comienza en octubre de 2021 o bien con la convocatoria de comienzos de 2022. Nuestra formación, avalada por la Asociación Internacional IMTA (International Mindfulness Teachers Association), puede ser el primer paso hacia un cambio de rumbo en tu senda del conocimiento de la mente.  Para que identifiquemos cada uno de los lobos de nuestra mente.

¡Espero que este artículo haya sido de tu interés!

Recuerda que si quieres recibir en tu email mi blog con artículos y clases online gratuitas como éstas, puedes suscribirte gratuitamente desde aquí.

Jorge Cabellos

Deja un comentario